El jueves 24 de septiembre tuve el enorme placer de estar en directo con mis queridos participantes para reforzar y ampliar conceptos del vídeo 1/4 del entrenamiento gratuito “Despierta tu Visión”.

Además de profundizar en la técnica del palmeo y compartir consejos sobre el parpadeo, el enfoque y otros aspectos de la visión, tuve la ocasión de contestar muchas de vuestras preguntas en directo.

También invité a varias personas que aprendieron a volver a ver claro conmigo y que ahora se están formando a mi lado para ser educadores visuales. ¡Sus testimonios sinceros e impactantes me dejaron sin aliento! Se lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón.

Te animo a ver el vídeo a continuación y la valiosísima información que aporta:

Tres días más tarde, el domingo 27 de septiembre, me di cita nuevamente en directo con mis queridos participantes para reforzar el vídeo 2/4 del entrenamiento gratuito.

Además de presentar por primera vez la técnica del enfoque instantáneo, pude contestar una vez más muchas de vuestras preguntas en directo, especialmente en cuanto al asoleo, para profundizar en esta técnica. También contamos nuevamente con testimonios de antiguos alumnos que se preparan conmigo para ser educadores visuales. ¡Gracias de todo corazón por vuestra aportación!

Te animo a ver también este vídeo y aprovechar y aplicar estos consejos y técnicas de visión natural en tu vida diaria. ¡Verás cómo te lo agradecen tus ojos!:

Y de nuevo tres días más tarde, el miércoles 30 de septiembre, tuve el gran gusto de volver a encontrarme con vosotros. Esta vez reforcé conceptos, contra todo pronóstico, del vídeo 3/4 del entrenamiento gratuito en visión natural. 😄

Hablé de 15 síntomas diferentes de la visión, sus causas y desde qué perspectiva enfocarlas: miopía, presbicia, astigmatismo, hipermetropía, ambliopía, estrabismo, glaucoma, cataratas, desprendimiento de retina, desprendimiento de vítreo, moscas volantes, ojo seco, ojo irritado, pterigión, degeneración macular y queratocono.

Volvimos a vibrar intensamente con maravillosos testimonios de otros antiguos alumnos de mi programa Volver a Ver Claro. Nos emocionasteis profundamente, ¡gracias a vosotros igualmente!:

Y como no podía ser menos, tres días después, el sábado 3 de octubre, disfrutamos por cuarta vez de un evento en directo juntos.

Tras la propuesta del curso completo que espero hayas visto ya en el vídeo 4 de “Despierta tu Visión”, aproveché la ocasión para enseñarte cómo es Volver a Ver Claro por dentro. Tuve el gran gusto de presentarte a algunos miembros de mi equipo, el cual actualmente está compuesto por 12 personas. Si has estado siguiéndonos en redes, si formabas parte de un grupo de WhatsApp, si has enviado alguna consulta por correo, puedes ver la cara a las personas que estaban ahí para ofrecerte con cariño lo que mejor saben hacer. Algunas de ellas son también las que te acompañarán, con un cuidado y una atención exquisitos, si decides apuntarte al curso completo “Volver a Ver Claro”.

Te expliqué además cómo está estructurado el curso completo y lo que te encontrarás cuando estés dentro. Entre otras cosas, que tendrás acceso a todo el contenido avanzado durante toda la vida, junto con una atención personalizada y cercana durante seis semanas, para que en ese tiempo logres un salto cualitativo importantísimo en tu visión.

Disfrutamos una vez más de la aportación generosa de varios antiguos alumnos y futuros educadores visuales que compartieron con nosotros cómo la visión natural cambió su vida. ¡Gracias, gracias, gracias!

Además de seguir contestando muchas de vuestras preguntas, compartí la técnica de la estrella del astigmatismo como te lo había prometido. ¡No te la pierdas! Aquí tienes entonces el cuarto directo, con todo esto que te contaba y mucho más:

El entrenamiento gratuito ya terminó, pero aquí, en estas cuatro charlas, te queda una enorme cantidad de información útil, ejercicios y consejos que te animo de todo corazón a utilizar en el día a día para seguir mejorando. ¡Apuesta por tu visión y por ti!

Y para dar un pasito más, te invito a descargarte nuestros ebooks gratuitos para tenerlos siempre accesibles, profundizar y seguir mejorando tu visión: Aquí mismo puedes pedir los ebooks “Especial pantallas (7 errores que cometes mirando pantallas)” y “Guía práctica (10 cosas que debes saber para cuidar de tus ojos)”. Si ya tienes estos dos, quizá puedas completarlos con alguno de los que te ofrecemos aquí: https://volveraverclaro.com/recursos-gratis. ¡Aprovecha y disfruta!

3 Comments

Deja tu Comentario