Hoy te traigo dos entrevistas que hice para Mindalia Televisión Plus, un canal de Mindalia.com, ONG internacional sin ánimo de lucro cuya misión principal declarada es la difusión universal de contenidos que promueven los valores humanos y la salud física, mental y espiritual, para ayudar a personas de todo el mundo a través de la consciencia y el conocimiento.

En vista de los valores que promueve Mindalia, era evidente que teníamos que encontrarnos en algún momento, y no fue una sola vez, sino dos, para hablar de diferentes aspectos de la visión natural.

Presentación de la primera entrevista

En esta primera entrevista te ofrezco 7 consejos para mejorar la visión sin gafas, sencillísimos de aplicar y muy eficaces. También repaso muchos aportes de la ciencia a partir de 1990 que permitieron enriquecer y fundamentar aún más la teoría y práctica de la visión natural. En la segunda mitad de la charla contesto muchas preguntas de los asistentes, las cuales probablemente coincidan con algunas que te estás planteando. ¡No tiene desperdicio y merece la pena verla al completo! Sin más preámbulos, te dejo disfrutarla a continuación.

Primera entrevista para Mindalia TV: 7 sencillos consejos para mejorar tu visión y mucho más

Presentación de la segunda entrevista

Y según lo prometido, ahora te presento la segunda entrevista que hice para Mindalia, donde hablamos de la enorme importancia de liberar las emociones que afectan a la visión, y nos detuvimos especialmente en los cuatro síntomas asociados a errores de refracción: la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia o vista cansada.

En relación con las emociones, también abordamos los siguientes aspectos:

– Cómo el hecho de movilizar los ojos permite liberar emociones pasadas.

– ¿Los síntomas de la visión se deben a cuestiones genéticas o bien emocionales?

– ¿Cómo se explican los síntomas congénitos?

También tocamos otras cuestiones muy interesantes:

– ¿Por qué no se conoce más ampliamente la visión natural entre el público en general?

– El porcentaje de personas que se operan de la vista y luego recaen, según un estudio de la Universidad de Helsinki.

– ¿En qué consiste nuestro curso gratuito de visión natural “Despierta tu Visión”?

– ¿Es posible revertir la ceguera?

– Y mucho, mucho más.

Aquí la tienes, para que puedas aprovecharla y saborearla.

Segunda entrevista para Mindalia TV: Libera las emociones que te impiden ver

Conclusión

¿Qué aspecto de estas dos entrevistas te ha resonado más y resultado más útil? Déjame un comentario para tomar nota y así procuraremos tratar más a menudo ese tema en nuestras publicaciones.

😊🌹🙏

Deja tu Comentario