• ¿Quieres levantarte por la mañana y ser funcional desde que abres los ojos sin tener que buscar otras ayudas?
  • ¿Quieres liberarte de esos momentos en que las gafas se te empapan, empañan, resbalan o te marcan la cara?
  • ¿Quieres volver a apreciar colores, formas y texturas con nitidez? ¿Y leer, pintar, coser o desempeñar cualquier otra actividad sin forzar la vista?
  • ¿Quieres volver a disfrutar plenamente de todo lo bello que hay en este mundo sin necesidad de gafas, lentes u operaciones?

Entonces, ¡reserva ya tu plaza para nuestro curso de visión natural gratis pulsando aquí!

A lo largo de cuatro clases (y muchas gratas sorpresas), descubrirás ejercicios, técnicas y prácticas que te ayudarán a recuperar tu capacidad normal de ver, ¡de forma natural!

Vídeo de presentación de nuestro curso gratuito para ver bien sin gafas

Te cuento cómo es este curso con más detalle en el siguiente vídeo:

Algo muy especial que nuestros participantes siempre aprecian es que, además de las clases que se van liberando y se pueden ver en cualquier momento del día, también tenemos webinarios en directo para ampliar esas clases con muchos ejercicios, prácticas y consejos sencillos, eficaces y divertidos para mejorar la vista sin gafas ni operaciones.

Testimonios del curso gratuito de visión natural

Aquí tienes opiniones de los participantes del último curso gratuito que tuvimos, a principios de 2021:

Ma: Estoy haciendo las prácticas de palmeo, de asoleo y ahora escarbando en mis emociones, y lo emocionante es que estoy escribiendo sin gafas y ha disminuido mi dolor de cabeza.

Carlos: Te reitero la maravilla de este curso, sobre todo que ya estaba cansado de promesas y cursos que solo quieren vender productos. Yo he mejorado notablemente de miopía en un ojo y astigmatismo en el otro, además de la catarata en el ojo derecho. Gracias, gracias, gracias.

Ruth: Les estoy agradecida por esta posibilidad que me están brindando. Recientemente me recetaron anteojos para ver de lejos porque no podía enfocar la vista a mi alrededor sin que me ardiera y no lograba ver con nitidez. Con los ejercicios que comencé a realizar fue instantánea la mejoría, tengo la vista más relajada y no los estoy usando.

Curso presencial de febrero de 2020, antes de la pandemia

Chus: Vamos bien, gracias, a pasitos, el palmeo cada vez más relajante, el asoleo me está resultando una gozada pues durante años he tenido casi fobia al sol por situaciones críticas relacionadas con él, me he protegido mucho y le he huido. Estoy aprendiendo a amarlo y a dejarme amar por él. En cuanto a los impactos emocionales, es algo de más calado, hace tiempo que los tengo identificados y aun así, soltar es un proceso complejo según sea cada caso. En todo caso, ha sido muy valiosa la experiencia de “meditación”, me ha permitido atender un hábito de tensión del que no era consciente.

Pilar: Muchas gracias, Ainhoa, estoy inmensamente feliz con los resultados que he obtenido con tu curso. Es muy gratificante para mí resolver las situaciones problemáticas en mi vida. Me sentía deprimida, dependía de gafas para poder ver bien, sin ellas ya no veía bien de cerca, pues mi diagnóstico era presbicia, se me dificultaba como tú dices ver el celular, entre otras cosas… Hoy es tiempo de buenas noticias, desde que me inscribí en tus cursos y al hacer los ejercicios, el palmeo, asoleo y aprender a gestionar mis emociones, vivo sorprendida con los resultados, pues cada día veo mejor, como tú dices es un proceso y lo sigo cada día hasta lograr mi objetivo, ver mejor.

Impresionantes testimonios, ¿verdad?

¡Merece la pena que le des esta oportunidad a tu visión! Podrás comprobar gratuitamente si la visión natural es para ti y cómo puede transformar tu visión… y también tu vida.

¿Deseas más información sobre nuestro curso? Este sábado 17 de septiembre a las 19h de Madrid (busca la hora en tu región aquí) tendremos una transmisión en directo en la que te lo contaré todo con detalle. Puedes entrar a la hora por aquí abajo.

Acceso al directo de presentación del curso gratuito de visión natural

Y por si lo has perdido de vista, te pongo de nuevo el enlace para acceder a nuestro curso de visión natural gratis aquí.

¡Nos vemos más y mejor!

😊🌹🙏

Importante:

Ni “Volver a Ver Claro” ni Ainhoa de Federico realizan diagnósticos o prescriben tratamientos, lentes ni operaciones, los cuales están reservados a la profesión médica. Las prácticas de visión natural no sustituyen las figuras del oftalmólogo o el óptico, tratándose de una opción complementaria. Las opiniones y prácticas aquí expresadas han mostrado resultados positivos en gran cantidad de casos, resultando ser una opción de corrección visual útil y eficaz, aunque bajo ningún concepto implican una garantía de resultados. La práctica y la aplicación quedan bajo la responsabilidad de los participantes. Consulta a tu médico cuantas veces sea necesario.

Deja tu Comentario