¡La edición número 11 del curso completo Volver a Ver Claro va viento en popa! Hace cuatro semanas, en el webinario de refuerzo de los dos primeros niveles del curso, además de resolver dudas y ampliar conocimientos, nuestros participantes tomaron la palabra para compartir sus éxitos.

¡Vamos a celebrarlo compartiendo algunos de por ellos aquí, para que podamos alegrarnos todos! Si solamente tienes unos minutos ahora mismo, este testimonio de Mari Carmen puede ser una muy buena introducción y te dará las ganas de volver más tarde a ver los demás:

Qué maravilla, ¿verdad? Pues si estás preparado para seguir, aquí tienes varios otros estupendos testimonios de nuestros queridos participantes. Si bien un par de ellos son alumnas de una edición anterior que han querido acompañarnos de nuevo, los demás llevaban solamente dos semanas en el curso en ese momento y ya estaban viendo progresos muy significativos. ¡Te dejo con ellos!

Como ves, personas que hasta ahora tenían síntomas como ojo seco, membrana epirretiniana, retinosis pigmentaria y otros más frecuentes, como la miopía, ya están transformando su visión y su vida paso a paso.

Y de testimonios recentísimos, pasamos a uno que recibimos hace poco por escrito de parte de Silvia, participante de nuestra primera edición:

“He hecho infinidad de cursos online de muchos tipos, tanto a nivel profesional como personal, y no he encontrado ninguno como este. No solo por la calidad de los contenidos, sino por la generosidad. Soy alumna del primer curso de visión natural, y ese curso inicial ha ido creciendo constantemente como si fuera un ser orgánico. ¡Y ahora dos contenidos más de regalo! Gracias de todo corazón por el amor que pones en lo que haces, por la profesionalidad, por el cuidado y la calidad a todos los niveles. No paro de recomendar el curso”.

Silvia, participante de la primera edición de Volver a Ver Claro

¿Quién querría detener este impulso? Nosotros desde luego no, así que vamos a seguir con más testimonios del siguiente webinario que tuvimos, el de repaso de los niveles 3 y 4 del curso. Como vas a poder ver en el siguiente vídeo, participantes con miopía magna, astigmatismo, fotofobia, ojo seco, moscas volantes, vista cansada o presbicia, ambliopía u ojo vago, estrabismo, hipermetropía y otros síntomas están mejorando de manera notable:

Y para terminar, no nos resistimos a añadir otros testimonios que nos han llegado por escrito:

“Hoy llevo una semana completa sin ponerme las gafas graduadas para nada. El viernes pasado fui a recoger mis gafas estenopeicas a correos y desde entonces he notado que por segunda vez consecutiva desde que empecé el curso se me ha reducido la miopía y que no siento ninguna tensión en ninguno de mis ojos. Estoy entusiasmada. Tengo mucho que celebrar”.

Sue, participante de la edición número 11 de Volver a Ver Claro

Voy sin gafas todo el día, me las pongo puntualmente. Consigo distinguir tres líneas más del optotipo, tengo los ojos menos cansados, la luz es más brillante y los colores más intensos (los verdes especialmente). Todo el día tengo presente mi manera de mirar. He podido comprobar que si me llevo un disgusto mi visión empeora, cosa que me sorprendió porque nunca me había fijado.

Blanca, participante de la edición número 11 de Volver a Ver Claro

“Yo quiero compartiros mi alegría porque estoy consiguiendo hacer cosas que hace un mes ni siquiera hubiera pensado. Esta mañana me he ido a un parque cercano a casa y he estado paseando con el parche colocado en el ojo que más ve. Me he atrevido a caminar por un sitio abierto y ajeno a mí, he aprovechado para hacer ejercicios de focalización lejos-cerca, me he cruzado con muchas personas, perros, bicicletas… incluso un perro me ha lamido la mano mientras hacía ejercicios con el parche.

He hecho asoleo y palmeo. Puedo deciros que luego he visto mucho más claro. Distinguía las masas arbóreas del monte cercano, el discurrir del río, los patos nadando… con esto quiero dar ánimos a quien se siente un poco ‘agobiad@’. El momento llega. Noto que he interiorizado el convencimiento de que voy a lograrlo, que nuestra mente es poderosa, que el cerebro y todo nuestro cuerpo está aquí para funcionar bien. Solo tenemos que dejarle, ayudarle no poniendo obstáculos. He sentido mejoría no solo en la visión, sino en mi forma de estar en la vida, con más seguridad, más empatía y más relajación. Sé que voy a VER MÁS CLARO”.

Asunción, participante de la edición número 11 de Volver a Ver Claro

¡Enhorabuena a todos y a todas! Nos encanta que estéis disfrutando de una transformación tan maravillosa en vuestra visión y en vuestra vida, y que así nos lo contéis. Esto afianza vuestros progresos y refuerza vuestra propia confianza y la de quienes os escuchan. No solo es posible, ¡es real y tangible!

😊🌹🙏

9 Comments

  • María Rosa Veizaga dice:

    Soy de Argentina vengo siguiendo cada oportunidad que se presenta el curso me engancho .

  • Eva dice:

    Gracias por sus historias de vida. Me alegro y disfruto de ellas.
    Dios mediante espero y tengo la fe que algún día sea yo quien cuente mi historia de poder volver a ver claro
    Gracias al equipo de la doctora Ainhoa, por todos los aportes que nos brinda de hecho los estoy practicando y siento alivio en mi vista ya que al estar en constante tiempo en pantalla por mi trabajo de educadora, me exige mucho.
    Nuevamente gracias por su aportes que me sirven de mucho. Saludos cordiales desde Perú

  • Liliana parra dice:

    La felicito x tu Gran corazón Dios la siga usando gracia, Gracias haciendo los ejercicios

  • Fanny Wilches Rodríguez dice:

    Dios la síga bendiciones por sús sabiduría estoy interesada en los libros que vas a obséquiar
    Gracias

  • Fina dice:

    Querría información sobre el curso Volver a ver claro, convocatoria, duración , precio y donde inscribirse.
    Tengo vista cansada, uso gafas para leer, coser y limpiar las verduras cocinando,. También tengo una catarata que querria poder evitar la cirugia recomendada y el iris se me va opacando en circulas.
    Muy interesada en saber pues los videos que he visto me han animado mucho,
    Muchas gracias.

    • ¡Hola, Fina! Gracias por tu interés, nuestro curso puede ayudarte en tu situación. Ofrecemos un curso gratuito al menos dos veces al año, tras el cual se hará la propuesta de curso avanzado Volver a Ver Claro. Te animo a participar en el próximo curso gratuito y a partir de ahí te haremos esa propuesta con todos los detalles. Para apuntarte al próximo curso (fecha por determinar, pero durante este año, seguro), puedes hacerlo por aquí: https://vip.volveraverclaro.com 😊

Deja tu Comentario