blog

La Fórmula de Lanzamiento que cambió mi vida

By 28 junio, 2020 No Comments

¿Cómo pasé de ser “tecnotorpe” a ayudar a casi un millón de personas en 174 países a mejorar su visión de forma natural? Te cuento cómo me ayudó la Fórmula de Lanzamiento de Jeff Walker y cómo puede ayudarte a ti también.

Si aún no me conoces, permíteme presentarme.

¡Hola! Me llamo Ainhoa de Federico y soy Profesora Investigadora en la Universidad de Toulouse, donde actualmente investigo y enseño Visión Natural. En tres ocasiones de mi vida, desde mi nacimiento, he recuperado mi visión (de miopía, estrabismo, ambliopía, diplopía, astigmatismo y presbicia) y todas ellas logré hacerlo de forma natural.

Hace 15 años descubrí que había una investigación científica sobre el tema, así que me dediqué a investigar, sintetizar y experimentar y terminé creando un método sistemático y probado para lograr Volver a Ver Claro sin necesidad de lentes ni operaciones.

Me dediqué a compartirlo y enseñarlo a un número creciente de personas de forma presencial y llegué a hacerlo en 5 países (Francia, España, México, Argentina y Costa Rica) con un alcance limitado, como sucede con el mundo offline, pero en aquel momento tampoco pretendía más.

En el 2012 mi vida dio un giro radical. Literalmente fue el fin de mi mundo. Perdí a mi hija – que iba a ser ciega – y perdí a mi pareja. Perdí el sentido de mi vida. Reinventarse o morir. Decidí reinventarme y dedicarme a enseñar a tantas personas como pudiera mejorar su visión de forma natural y entregar así mi amor.

Mira esta entrevista que me hizo RicardoGP hace varios meses.

Mi éxito online gracias a la Fórmula de Lanzamiento

En 2014 descubrí la Fórmula de Lanzamiento, pero no fue hasta 2016 cuando me decidí a dar mis primeros pasos en el mundo online. ¡Tenía que vencer mis resistencias! Nunca había hecho nada online, no tenía web, no tenía blog, no tenía Facebook, mucho menos Instagram… Solo sabía usar el e-mail y no tenía a nadie en mi lista… Eso sí, sabía dar clase, tenía mi propio método de Visión Natural y, sobretodo, tenía un propósito, un mensaje para compartir con el mundo.

Soy un puro producto de la Fórmula de Lanzamiento. Todo mi éxito online se debe a haber seguido esa metodología paso a paso de la mano de Jeff Walker y su comunidad.

Como anécdota te contaré que mi primer webinar lo hice para la audiencia de Luis Carlos Flores, un ser excepcional y la mejor persona para traer la Fórmula al mundo hispanohablante. Luis Carlos Flores conoce de verdad cómo funciona el mundo hispanohablante y vais a aprender muchísimo. De hecho yo he aprendido un montón y os aseguro que me pondré el despertador el domingo a las 4 de la mañana (de la madrugada del lunes 25 de Junio) para estar en la clase extra en vivo que van a dar y seguramente me apunte al curso. Si quieres unirte a mí haz click aquí

Luis Carlos Flores ha sido el primer hispanohablante en hablar en el escenario de Jeff Walker… ¡y yo la segunda!

Os muestro el final de mi presentación (lo grabó un amigo con su móvil) en el concurso de Lanzadores de la comunidad de Jeff Walker, que tuvo lugar en noviembre 2019 en LaunchCon donde hablé delante de más de 1200 personas y quedé en segunda posición, siendo la segunda hispanohablante, después de Luis Carlos Flores, en hablar en el escenario de Jeff Walker.

Aquí os muestro una foto de los concursantes y podéis ver en los círculos, de izquierda a derecha a Luis Carlos, a Ricardo (que también concursó) y a mi 🙂.

 

Y aquí estoy con Jeff Walker ya con el segundo premio.

 

Pero lo mejor de todo es haber dado a conocer la Visión Natural de forma gratuita a cientos de miles de personas en muy poco tiempo. Ese es el potencial del mundo online, y en particular de la Fórmula de Lanzamiento.

A base de insistir, de seguir paso a paso la Fórmula de Lanzamiento con tenacidad,  he pasado de ser “tecnotorpe” a haber ayudado – contando únicamente los últimos dos años – a casi un millón de personas en 174 países a mejorar su visión de forma natural gratuitamente, a tener miles de alumnos en más de 40 y a estar generando puestos de trabajo en tiempos de crisis.

¡Si yo pude hacerlo tú también puedes!

Descubre cómo en https://hotm.art/Formula-Ainhoa

 

La Dra. Ainhoa de Federico es Profesora Investigadora en la Universidad de Toulouse, donde enseña Visión Natural. Desde hace 15 años ayuda a un número creciente de personas a ver con sus propios ojos. En 2016 crea el primer curso online de Visión Natural en español: "Volver a Ver Claro". A día de hoy tiene miles de alumnos en más de 40 países y cerca de 1.000.000 de seguidores en 174.

Leave a Reply