Muchos me habéis preguntado si vuestro problema de visión en particular puede mejorar con la visión natural. Tendremos tiempo de hablar de cada uno de estos síntomas en específico, pero hoy me gustaría plantearte una perspectiva más amplia y ayudarte a percibir el verdadero alcance de la visión natural.

Lo cierto es que, si sigues teniendo al menos un globo ocular conectado con tu cerebro a través del nervio óptico, puedes mejorar tu visión. Independientemente de tu edad y de si te has operado o no. Independientemente de cuántos síntomas, dificultades o diagnósticos tengas ahora. ¿Puedes mejorar a cualquier edad? Sí, puedes mejorar.

¿Te parece difícil creer que se pueda mejorar comenzando desde tan abajo? Pues te presento el caso de Meir Schneider, quien nació ciego por cataratas congénitas. Era ciego legalmente declarado, caminaba con bastón y leía en braille. Con 28 años tuvo su mayor premio: poder conducir sin lentes. Hoy en día, con ya más de 65 años, mantiene una calidad visual y una vitalidad impresionantes. En este vídeo te explico un poco más de su impresionante experiencia:

Si tienes muchos síntomas diferentes y tus ojos están muy dañados por múltiples traumatismos, enfermedades u operaciones, no solo puedes mejorar, sino que es tanto más urgente que aprendas visión natural para que tus ojos dejen de deteriorarse, que frenes la degradación y que la vayas revirtiendo para no solo mantener tu visión actual sino mejorarla muy significativamente. Eso sí, en este caso es probable que te requiera más tiempo de práctica, más dedicación y más paciencia y perseverancia.

¿Es posible mejorar de una gran variedad de síntomas? Sí, lo es. Personas con miodepsias (moscas volantes), ojo seco, ojo lloroso, ojo irritado, conjuntivitis, chalazion (orzuelos), pterigion (carnosidades), fotofobia, fatiga visual, astigmatismo, miopía, hipermetropía, presbicia, estrabismo, ambliopía, glaucoma, cataratas, queratocono, degeneración macular, agujero macular, desprendimiento de retina, desprendimiento de vítreo, problemas del nervio óptico, membrana epirretiniana, retinosis pigmentaria, secuelas de ictus o accidentes vasculares cerebrales, uveítis, diplopia, nistagmus, retinopatía diabética, ptosis y espasmo palpebral, distrofia de Fuchs, daltonismo, blefaritis, neuritis óptica, enfermedad de Stargadt, toxoplasmosis y otras síntomas han conseguido mejorar su visión de forma natural.

Al igual que Meir Schneider, Aldous Huxley, el célebre autor de la famosa novela distópica “Un mundo feliz”, fue declarado ciego legalmente. En su caso se debió a un ataque de queratitis punctata con 16 años y tuvo que aprender a leer en braille. Años después, descubrió los métodos de visión natural de la época y llegó a recuperar una visión normal sin gafas. En este vídeo te lo explico con más detalle:

Si Meir Schneider y Aldous Huxley pudieron mejorar, ¡tú también puedes! ¿Lo crees posible? ¡Coméntamelo aquí abajo y compartimos!

6 Comments

  • Montse dice:

    Me parece genial que incluso el queratocono tenga un tratamiento con visión natural!!
    Qué gran apunte!!

  • Cristina dice:

    Madre mía, ¡qué dos historias! Como para no intentarlo… yo lo tengo muy claro, antes de dejar que me “toquen” los ojos lo intento por medios naturales. Y por cierto, charlas como las de los videos que acompañan el artículo dónde podríamos verlas? Gracias

  • Pilar mesia dice:

    Hola,mi nombre es Pilar, y solo quería tengo visión en el ojo izquierdo hace un año que perdí la visión del ojo derecho, me dijeron que tenía Glaucoma y catarata, me operaron y me pusieron un lente intraocular, pero no veo nada, por monentos puedo ver los dedos de mi mano pero más no, es como si tuviera un lente opaco frente mío que no me deja ver y me duele mucho el ojo derecho y toda la mitad de la cabeza del lado derecho, me dijeron los doctores que mi nervio óptico esta dañado por eso no veo, usted cree que sea posible, una cura en mi caso, ya que cada día siento que veo menos y no me quiero quedar ciega totalmente. Gracias

    • Volver a Ver Claro dice:

      ¡Hola, Pilar! Si el nervio óptico no está cortado, puedes mejorar por medios naturales. Te invito a descubrir cómo puede ayudarte la visión natural a ti personalmente en nuestro entrenamiento gratuito que comienza el día 22. Puedes apuntarte por aquí: https://bit.ly/apúntateDtV 🙂

Deja tu Comentario