¡Tengo noticias maravillosas para compartir contigo! Sé que te van a encantar. A partir de este martes 16 de febrero, Volver a Ver Claro organiza y celebra un foro mundial que reunirá a 30 de los principales expertos en visión natural del mundo, con el fin de transmitirte sus conocimientos y consejos prácticos para mejorar tu visión por medios naturales.

Trasfondo del evento

Como muchos sabéis en nuestra querida comunidad de visionarios, en julio pasado organicé el primer Foro Online de Visión Natural y Técnicas Complementarias – Visión Natural 2020 – Una nueva forma de ver, reuniendo a 23 expertos de visión natural de 11 países. Este foro se llevó a cabo y se transmitió en español.

¡Fue un éxito más allá de mis sueños más locos! Durante el Foro, las sesiones de las conferencias fueron vistas más de 56.000 veces por más de 23.000 personas de 92 países, incluyendo todos los de habla hispana. Esto representó un verdadero hito en el mundo de la visión natural. Nadie había organizado nunca antes una conferencia tan grande en nuestra comunidad. Aquí tienes un testimonio que ilustra lo que significó para los muchos participantes que disfrutaron del acontecimiento:

Pero no me detuve ahí. Mi misión es llevar el mensaje de la visión natural a tantas personas como sea posible por todo el planeta. Con esa idea en mente, me llena de satisfacción anunciar mi primera actividad en inglés: el foro mundial “NaturalVision 2020 – Bringing a New Vision to the World“.

Presentación del foro mundial

Creado a imagen y semejanza del exitosísimo Foro en español, con esta nueva cumbre internacional, ¡tiramos la casa por la ventana! Reunimos a 30 de los mayores expertos mundiales de 20 países diferentes, durante 4 días, en un evento único. Todos ellos compartirán generosamente su conocimiento, sabiduría, talentos y experiencia para ayudarte a mejorar tu visión de forma natural. ¡Todo gratis y por Internet!

Detalles del programa

Durante cuatro días, del 16 al 19 de febrero de 2021, el Foro mundial presentará a 30 expertos de renombre internacional, entre ellos oftalmólogos, optometristas, osteópatas, psicólogos, investigadores, profesores universitarios, autores de libros bestsellers…

Por supuesto, todos ellos son educadores visuales y expertos en visión natural, y todos ellos compartirán sus experiencias, conocimiento, sabiduría y técnicas contigo.

Lo que descubrirás durante este foro mundial de la visión

  • Tendencias mundiales e investigación de punta en visión natural
  • La historia y el crecimiento de la visión natural en el mundo
  • Celebrando 100 años de ver claro sin gafas ni cirugías
  • Cómo cuidar de tus ojos para evitar problemas futuros
  • Ejercicios sencillos que puedes practicar en casa para mejorar tu enfoque y visión
  • Abordajes holísticos de la mejoría visual: cuerpo, mente y espíritu
  • La relación entre la postura y la visión
  • Cómo liberar las emociones que te impiden ver
  • Cómo la relajación, el cuidado personal y el masaje mejoran tu visión
  • Juegos y juguetes para pasarlo bien mientras estimulas tus ojos
  • “Hágase La Luz”: la importancia de la luz solar para la visión
  • Visión natural para niños, jóvenes y familias
  • La visión natural en la empresa y el trabajo
  • Un abordaje médico integrativo y holístico para la visión
  • Estudios de caso e historias de éxito al aplicar la visión natural a diversos síntomas
  • Cómo convertirte en educador visual 
  • ¡… y mucho, mucho más!

Al final del Foro mundial contarás con toda una gama de ejercicios, herramientas, prácticas y técnicas probadas que podrás comenzar a usar inmediatamente y desde casa para cuidar de tus ojos día a día, prevenir futuros problemas y mejorar tu visión.

Te invito a que participes en este extraordinario evento uniéndote a mí y otros expertos de todo el mundo, como el Dr. Jacob Liberman, el Dr. Ray Gottlieb, Meir Schneider, Rosemary Gaddum Gordon, Nathan Oxenfeld, el Dr. Arturo Solís, Claudia Muehlenweg, Kevin Wooding, Florencia Milanese, Barry Auchettl, el Dr. Jeriann Tabor, Maurizio Cagnoli, Esther Joy van der Werf, Orit Kruglanski y muchos otros. Te aseguro que cambiará la forma en que ves el mundo. Haz clic aquí para apuntarte y reservar tu plaza.

Conclusión: ¡Disfruta y comparte!

Estoy verdaderamente entusiasmada con este evento y sé que vas a comprobar y apreciar su extraordinario valor. Por ello, te animo a que lo compartas con las personas que conozcas que tienen problemas de visión, llevan gafas o lentillas o cuya visión está empeorando con la edad.

Copia el enlace (www.naturalvision2020.com) y envíalo por SMS, WhatsApp, Telegram, correo electrónico, Facebook o los sistemas que uses para animar a la gente a que se apunte contigo. ¡Seguro que te lo agradecen!

See you inside!

😊🌹🙏

Deja tu Comentario