Hacía algún tiempo que no nos veíamos por aquí. ¡Tengo tanto que contarte! Lo cierto es que llega toda una revolución en Volver a Ver Claro. ¡Me entusiasma hacerte partícipe de ella!
De aquí en adelante, voy a acompañarte muy de cerca aquí en nuestro blog. Deseo inspirarte con artículos de gran interés que te servirán en el día a día. Este espacio va a convertirse en un hervidero de ideas, información útil, consejos, vídeos, ¡y sobre todo un lugar para disfrutar, compartir y crecer juntos!
Aquí te esperan todas las semanas entradas muy diversas: consejos para problemas específicos de la visión, ejercicios concretos que podrás adoptar, vídeos de testimonios y entrevistas, reflexiones y muchas otras maneras de profundizar en aquello que tanto anhelamos: recuperar y mantener una buena visión, y con ello disfrutar aún más de todo lo bueno y hermoso que nos rodea cada día. ¿Te apuntas a este plan? 🙂
Además, espero que te sientas aquí como en casa y que comentes todo lo que te apetezca. No perderé de vista contestarte para que tengamos intercambios cada vez más enriquecedores en esta preciosa aventura.
Paralelamente al blog, también me gustaría encontrarme contigo en las redes como Facebook e Instagram. Estas también se llenarán de contenidos, complementarios a los que compartiré por aquí y más frecuentes. Con toda confianza, ¡déjate ver por https://www.facebook.com/Volveraverclaro/ y https://www.instagram.com/ainhoadefederico/!
A medida que vayamos recorriendo juntos este camino, iré ajustando los contenidos a aquello que te interese más. Por ello, hazme saber con toda libertad lo que te gustaría ver; y para empezar, ¿qué tal si me transmites tus impresiones ya en los comentarios? Me encantará leerte, contestarte y pensar en todo lo que voy a poder ofrecerte en los siguientes días, semanas, meses… ahora más que nunca, ¡nos vemos! 🙂
Acabo de descubrir esta página y me parece muy interesante. Me encantará descubrir todo lo que puedes aportar para mejorar mi visión y la de otros. ¡Estaré expectante de este nuevo comienzo!
¡Me alegro mucho, Amelie! Súmate con toda libertad a esta preciosa aventura. ¡Vamos a disfrutar! 🙂
No conocía este proyecto y creo que me va a venir muy bien.
Tengo espasmos oculares y aunque he estado en alguna terapia y con distintos tratamientos por parte de oftalmólogos, no he conseguido que desaparezcan.
Os seguiré a ver si en algún momento habláis de este tema.
Muchas gracias y muy interesante!!
¡Me lo apunto, Vanesa! Lo hablamos muy pronto. 🙂