Como quizá sepas, 350 personas se apuntaron a la última edición de Volver a Ver Claro. ¡Está siendo maravilloso guiarlos hacia una mejor visión! Qué placer ver casos como el de Mercedes, a quien en 2 semanas en el curso le desapareció el pterigión (carnosidades) de su ojo derecho. Puedes verlo a continuación:

Muchos de los miembros de nuestra comunidad, quizá tú también, me habéis pedido un curso a menor precio que el curso completo, y centrado en mejorar la visión para la lectura. ¡Pues aquí lo tienes! Se llama Mejora tu Visión Leyendo y estos son los 7 beneficios que te ofrece:

1. Vas a mejorar tu enfoque, nitidez y agudeza visual. Te va a permitir leer más rápido, con más concentración y comprensión y con menos cansancio, y además es un beneficio añadido que disfrutarás en otras áreas de tu vida. 

2. Vas a aumentar la amplitud de tu campo visual, es decir, que vas a ver más y más amplio. Con ello, vas a poder leer más rápido y literalmente “devorar libros”, además de disfrutar mucho más tu visión.

3. Vas a aumentar tu facilidad para leer más y mejor, con lo cual lograrás más velocidad, comprensión y retención en la lectura. En otras palabras, vas a aprender más y más rápido y disfrutar mucho más lo que lees.

4. Vas a incrementar tu productividad, potenciando tu capacidad de concentración y eficacia para leer más y mejor. Así lograrás un mayor crecimiento profesional y personal en cualquier área de tu vida que decidas.

Y también, por supuesto:

5. Vas a disminuir la fatiga ocular: todas esas sensaciones de cansancio, enrojecimiento, dolor de cabeza, ojos secos, irritados, con presión o con sensación de tener arenilla. Así podrás leer sin cansarte con la tranquilidad de estar cuidando tus ojos.

6. Vas a prevenir o retardar la aparición de síntomas como miopía, presbicia o cataratas, que están vinculados con malos hábitos visuales, frecuentemente durante la lectura intensiva y el uso intensivo de pantallas. A menudo dañamos nuestros ojos sin saberlo y te voy a enseñar cómo evitarlo. Esto te permitirá seguir leyendo con facilidad de aquí en adelante y leer tranquilamente ahora mismo, sabiendo que estás cuidando tus ojos.

7. Vas a aprender a mantener tus ojos en buen estado y en forma y preservar tu calidad de visión de manera duradera en tu vida. Así podrás leer más y durante más tiempo.

¡No te lo pienses más! Haz clic aquí ya y regálate la capacidad de leer más y mejor con una mayor salud y bienestar ocular.

Este curso, con su formato más compacto y económico, te ofrece: 

  • Ejercicios para poner tus ojos en forma, equilibrarlos, mejorar el enfoque instantáneamente y así leer más y mejor.
  • Cómo evaluar la progresión de tu visión para la lectura.
  • Prácticas para ampliar tu campo visual y leer más y más velozmente.
  • Técnicas especiales para relajar tus ojos y mejorar el enfoque.
  • Cómo elegir el mejor dispositivo y la mejor luz para leer más y mejor cuidando tus ojos.
  • Buenos hábitos para cuidar tus ojos mientras lees, entre ellos las pausas regeneradoras

Y mucho, mucho más.

https://i.ontraport.com/204888.c3b2a0ce9d7b3a50aa97c0d6d782a3e2.PNG?ops=644

Mejora tu Visión Leyendo está organizado en 5 módulos, con 4-5 lecciones breves por módulo y una duración total aproximada de 3h30. Se ofrece en un formato muy compacto, para que en el mínimo tiempo aprendas el máximo de técnicas útiles para mejorar tu visión y leer más y mejor. 

Aprovecha esta oportunidad ahora y mejora tu visión para leer más y mejor con una pequeña inversión de tiempo y dinero, haciendo clic aquí.

El curso está grabado en vídeo; así pues, lo podrás ver en cualquier momento y aplicar inmediatamente lo aprendido. Se trata de una inversión para toda la vida para cuidar tu capital visual y el de los tuyos mientras disfrutas la lectura.

¿Qué te llevas con este programa?

  • El curso Mejora tu visión leyendo, con sus 5 módulos compuestos por un total de 24 lecciones breves, con un valor de 147 euros.
  • Los audios de las lecciones para que los puedas escuchar en cualquier momento, con un valor de 97 euros.
  • Las transcripciones de las lecciones, con un valor de 79 euros.
  • Archivos pdf de guía de los ejercicios, con un valor de 47 euros.
  • Una relajación guiada con ejercicios, con técnicas de relajación específicas para tus ojos y reprogramación mental para ver mejor, con un valor de 97 euros (antes solamente accesible en el curso completo Volver a Ver Claro).
  • Asistencia para consultar tus dudas mediante un correo especial para alumnos, de un valor incalculable.

Todo esto te lo ofrezco al increíble precio de 147 euros. Como oferta adicional, tienes la ocasión especial de combinarlo con las valiosas grabaciones del Foro de Visión Natural 2020 (de las cuales te hablaré mañana aquí con más detalle), con un valor de 147 euros igualmente. ¡Así te llevas un paquete de 296 euros por 197! Haz clic aquí y adquiere Mejora tu Visión Leyendo, o aprovecha aún más y combínalo con el Foro de Visión Natural 2020 a un precio insuperable.

Un abrazo y nos vemos 😀

2 Comments

  • Jasmin dice:

    Si compro este curso completo, Puedo curar mi miopía grado 3,5?

    • Volver a Ver Claro dice:

      Hola, Jasmin, este curso es específico para optimizar la experiencia de la lectura. Para mejorar la miopía, el curso más adecuado es Volver a Ver Claro, o su versión más compacta y económica de la Esencia.

Deja tu Comentario