Tabla de contenidos
Introducción
Hace unas semanas terminó el curso avanzado Volver a Ver Claro en español. ¡Los progresos de nuestros participantes han sido verdaderamente impresionantes! Por fin llegó el momento de compartirlos contigo.
Un excelente resultado objetivo
Aquí te dejo un entrañable testimonio «como los de antes», escrito a mano. Me encantan las mejorías que se perciben interiormente, y también las que se comprueban exteriormente de manera objetiva, como en este caso:
Y después del fabuloso testimonio de Maleni (¡muchísimas gracias a ti!), aquí van muchos otros igual de interesantes, esta vez en vídeo.
Testimonios de Volver a Ver Claro en vídeo
Los hemos agrupado en solamente dos partes para que puedas instalarte cómodamente y disfrutarlos al máximo.
Primer vídeo de testimonios
Estos testimonios de fin de curso son muy especiales. Nuestros queridos participantes han tenido el detalle de grabarse tranquilamente y compartir sus logros para que nos lleguen en su forma más completa y emocionante.
Tengo la gran alegría de traerte a Diana, César, Ana Cristina, Conchi, Silvia y Susana, quienes nos cuentan cómo están liberándose de gafas y lentes y mejorando su visión, habiendo tenido síntomas como estrabismo, miopía, presbicia, astigmatismo, hipermetropía, ojo seco, ojo irritado y otros.
Segundo vídeo de testimonios
Pero esto no termina aquí, porque poco después nos llegaron dos testimonios grabados más y tuvimos el último webinario del curso, que también estuvo lleno de maravillosos testimonios. ¡Te garantizo que ese día hubo muchos pañuelos y ningún ojo seco!
Esta vez vemos a María, Mary, Henry, Axun, Patty, Victoria, Lucía, Diana, María (bis), Silvia, Vito, Vecky, Ana, Mar, Mary T., Catherine y Conchi. Algunas de ellas han aparecido tanto en testimonios grabados por ellas mismas como en los grabados en el último webinario, pero desde perspectivas diferentes. Te recomiendo ver todos estos testimonios, entre ellos el de María durante el webinario, quien revela una transformación en su vida que nos dejó a todos con los ojos como platos.
Entre estos otros testimonios vemos logros de participantes que tenían glaucoma, cataratas, ojo seco, miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia o vista cansada, estrabismo y otros síntomas que no se mencionaron específicamente.
Conclusión
¡Nuestro más sincero agradecimiento por estos fabulosos y conmovedores testimonios! Como puedes ver, ha sido un extraordinario final de curso lleno de emoción e historias de transformación, no solo de la visión, sino de la vida.
¿Cuál de estos testimonios te ha llegado más? Déjame tus impresiones en los comentarios.
???
Excelente
???
Hola, el testimonio de Ana Cristina me ha gustado más porque me da mucha esperanza y me encanta su actitud de agradecimiento y fe. Me identifico con ella.
¡Gracias por compartir tus impresiones, Elena! Es cierto que es un estupendo testimonio y me alegra que te aporte confianza. ¡Ánimo con la práctica! ?