El martes 20 de septiembre comenzamos un nuevo curso gratuito para recuperar una buena vista. ¡Estamos muy entusiasmados! Si todavía no has visto el vídeo de invitación, puedes hacerlo ahora por aquí.

¿Te has apuntado ya al curso? ¿Has tenido dificultades para inscribirte? ¡Aquí tienes la respuesta a tus preguntas!:

Esta es mi dirección de correo. ¿Puedes apuntarme al curso gratuito?

Lo siento, pero no podemos hacerlo de esta manera; te invito a apuntarte mediante este enlace: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

¿Sirve para el problema de visión que tengo? ¿Y para cualquier edad? ¿Y si tengo varios problemas o son graves o congénitos?

Si estás leyendo estas líneas, significa que tienes al menos un globo ocular conectado al cerebro mediante el nervio óptico. La respuesta es que este curso sí te sirve, sean cuales sean los problemas de visión que tengas, su gravedad, su posible condición congénita o tu edad. Puedes apuntarte por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi problema de visión? (Miopía, astigmatismo, presbicia, glaucoma, cataratas, mácula, miodepsias, ojo seco, hipermetropía, etc.).

La mejor recomendación que tengo para ti es que puedas ver nuestro curso gratuito con sus 4 clases y 4 directos. Puedes apuntarte por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

Deseo más información sobre el curso gratuito.

Aquí tienes más información y el acceso: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

He intentado apuntarme pero no ha funcionado.

Es posible que hayas omitido aceptar las condiciones, y en ese caso el botón de registro no se activa. Inténtalo de nuevo por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro. Si sigue sin funcionar, prueba por favor desde un navegador web diferente al que uses normalmente (Chrome, Firefox, Edge…).

No sé si me he apuntado bien.

Si recibes nuestros correos, es que te has inscrito correctamente (comprueba tus buzones de spam y promociones por las dudas).

No me ha llegado ningún correo de confirmación tras apuntarme.

Comprueba por favor tus buzones de spam y promociones, ya que a veces nuestros correos caen ahí. Si han pasado unas horas desde que te apuntaste y no has recibido ningún correo nuestro, puedes apuntarte de nuevo por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

¿De verdad es gratis?

Es un curso gratuito de cuatro clases y cuatro directos con el que muchas personas ya resuelven el problema de visión que tienen. Para quienes deseen profundizar, seguiremos con un curso avanzado de pago. Puedes apuntarte al curso gratuito por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

¿Cuánto cuesta el curso avanzado?

El curso gratuito consiste en cuatro clases con cuatro directos de refuerzo. Algunas personas no necesitan más que esto para mejorar, así que te animo a que disfrutes de esta fase y la aproveches al máximo antes de pensar en la siguiente. Puedes apuntarte por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

¿Cuándo empieza el curso y qué día y hora sale cada clase?

Se trata de un curso gratuito con inscripción previa y empezamos el martes 20 de septiembre. Se informa de la disponibilidad de las clases a los inscritos y las clases se pueden ver a cualquier hora. Puedes apuntarte por aquí: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

No sé si podré conectarme a los directos a la hora. ¿Quedan grabados para poder verlos más tarde?

Así es, podrás verlos en otro momento por el mismo enlace. Eso sí, siempre que puedas te animo a participar en vivo: podrás hacer tus preguntas en el chat para que Ainhoa o el equipo las conteste y te contagiarás más de la maravillosa energía de nuestro curso gratuito, junto con todos nuestros queridos visionarios y visionarias que están participando.

No encuentro los vídeos, ¿dónde debo ir?

Al apuntarte al curso gratuito, podremos enviarte los enlaces a los vídeos por correo electrónico según se vayan liberando. Te invito a inscribirte mediante este enlace: vip.volveraverclaro.com/empieza-a-ver-claro.

¿Hay testimonios de la eficacia de este método?

¡Por supuesto! Aquí tienes más de 400 testimonios de nuestros queridos participantes en nuestros cursos de Visión Natural.

Quiero unirme al grupo de WhatsApp.

Puedes hacerlo por aquí: https://chat.whatsapp.com/E0bja6oUh7D9YXCBFV2L3X.

Al intentar unirme al grupo de WhatsApp, me dice que los grupos están llenos o me ha surgido otro tipo de error.

A veces sucede, pero vuelve a estar disponible muy rápidamente. Te invito a intentarlo de nuevo por aquí: https://chat.whatsapp.com/E0bja6oUh7D9YXCBFV2L3X.

No deseo dejar mis datos.

En ese caso, no podremos apuntarte al curso gratuito, pero tienes mucha información de libre acceso por aquí: youtube.com/volveraverclaro y facebook.com/volveraverclaro.

12 Comments

Deja tu Comentario