Ayer tuvimos una extraordinaria sesión inaugural de puertas abiertas en el “eSPAcio para tus ojos”, el nuevo programa que te ofrecemos para mejorar tu visión de manera natural con acompañamiento y guía semana tras semana. 

¡La acogida ha sido entusiasta! Llenamos la sala de Zoom con sus 500 personas y todavía tuvimos a 260 más mirando en la transmisión en YouTube. En el momento en que escribo estas líneas hay ya 2800 personas más que han mirado el vídeo en YouTube. Y a pesar de los problemas técnicos que tuvimos (no logramos transmitir a YouTube el principio de la sesión y se nos cortó súbitamente antes del final) hicimos una sesión de 3h30 de la que no se iba la gente.

Por si te la perdiste, o estuviste, pero te perdiste una parte por las circunstancias, o simplemente por si quieres repetir, hemos recompuesto los pedazos de toda la sesión en una grabación con el vídeo completo que puedes ver en esta página (tendrás que ir un poco hacia abajo).

En el vídeo descubrirás cómo es el “eSPAcio para tus ojos”: un lugar donde llegar a relajarte, cuidar de tus ojos, de tu cuerpo y de ti para ver y sentirte cada vez mejor. Como en un SPA, tal como decía Teresa, tendrás zona de relajación, de masajes, de ejercicio, de estiramientos, de baños… todo para que te vayas bien relajado y sintiéndote mucho mejor; así podrás ver más y mejor semana tras semana, guiado por las clases de Yoga Visual de Teresa.

También quería comentarte que las inscripciones al “eSPAcio para tus ojos” se están llenando, así que te animo a que no te pierdas la ocasión de participar antes de que sea tarde.

En directo contestamos a muchas preguntas, pero veo algunas que tal vez te ayuden para terminar de decidirte a saber si el “eSPAcio para tus ojos” es para ti. Así que ahí van:

¿Me sirve para mi síntoma?

Tenemos cientos de testimonios en vídeo y miles por escrito de personas que han mejorado su visión de todo tipo de síntomas, tanto errores de refracción (miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia), como de problemas degenerativos (glaucoma, cataratas, degeneración macular, desprendimiento de retina o vítreo, queratocono…), o de molestias comunes en los ojos (fotofobia, moscas volantes, ojo seco, ojo irritado, ojo lloroso…).

Cuando cuidas de tus ojos y favoreces su relajación, hidratación, oxigenación, nutrición, movimiento, estímulo… es natural que mejore su estado y que mejore tu visión. Así que la respuesta es afirmativa, sí puedes mejorar de tu síntoma, tanto más cuanto antes comiences y más te impliques en el proceso. Además, Teresa irá explicando todo lo que necesitas saber para cada síntoma y le podrás preguntar al final de cada sesión.

¿Qué horario tienen las clases? ¿Qué día es?

Las clases son todos los jueves a las 18h30 de Madrid (11:30 am de CDMX, para ver otros husos horarios mira aquí).

¿Cuánto tiempo duran las sesiones de los jueves del “eSPAcio para tus ojos”?

Las sesiones duran una hora y media y hay un espacio de 30 minutos para preguntas y respuestas al final.

¿Solo va a haber un horario para las clases? ¿Es solo un día a la semana?

La clase en vivo será los jueves a las 18h30 de Madrid, pero, mientras seas miembro del “eSPAcio para tus ojos” podrás consultar las grabaciones de cualquier clase que esté subida a la plataforma de Hotmart que aloja el “eSPAcio para tus ojos”. Por lo tanto, todos los días de la semana puedes consultar y practicar cualquiera de las clases que decidas.

¿Estarán grabadas las clases con Teresa?

Sí, y en un plazo de 24h se subirán a la plataforma del “eSPAcio para tus ojos” para que las tengas disponibles durante todo el tiempo en que seas miembro para usarlas cuando quieras.

¿Cuándo empiezan las clases?

La siguiente clase será el jueves 15 de julio a las 18h30 de Madrid y a partir de ahí todas las semanas los jueves a esa misma hora.

¿El mes de agosto hay clases?

Sí, y además puedes ver las clases anteriores grabadas.

¿En dónde me anoto para las clases de Teresa?

A partir de este enlace: https://espacio.volveraverclaro.com/espacio-programa

¿Qué plazo hay para apuntarse?

El miércoles 14 de julio, antes de la próxima clase cerramos inscripciones. Seguramente las abramos de nuevo dentro de varios meses. 

¿En el caso que tomara 1 mes, alcanzará a ver todo en 1 mes?

En el caso que tomes un mes, podrás participar en las clases de ese mes y ver todas las grabaciones que haya en la plataforma durante ese mes. El “eSPAcio para tus ojos” no es un curso, sino un espacio donde recibes clases y materiales nuevos cada semana.

Veo que tienen muchos programas. ¿Debería tomar otro programa antes de este?

No es necesario. Cada programa es autónomo y está pensado para funcionar bien por sí mismo, aunque tienen objetivos diferentes. El “eSPAcio para tus ojos” es para aquellas personas que quieran recibir una clase y una guía y apoyo regular semana tras semana durante el tiempo que necesiten y a su propio ritmo, sin tener que preocuparse de la autodisciplina o hacer un curso por su cuenta.

¿Cómo es el programa para la siguiente semana y de jueves a jueves en ese trayecto que debemos hacer?

Cada semana Teresa dará las instrucciones de esa clase y esa semana. Entre las clases, puedes consultar las grabaciones y practicar lo aprendido cuantas veces quieras para ir integrando los nuevos hábitos para ver más y mejor

¿Cada cuánto tiempo debo hacer los ejercicios?

Durante la clase semanal ya los habrás practicado y con eso puedes tener la tranquilidad de haber invertido en tu bienestar y calidad visual. Si quieres, durante la semana puedes practicar en los momentos en que te vaya bien y durante tanto tiempo como te resulte agradable. Muchas personas que practican 10-15 minutos cada vez tienen resultados de mejoría muy buenos

Entendí que se podían compartir las clases, ¿es verdad?

Sí, las puedes compartir con las personas con quienes convives, así todos mejoráis y hacéis sinergia y os apoyáis juntos. Lo que queremos es difundir la visión natural y que el mayor número de personas pueda ver bien con sus propios ojos.

Quería saber si puedo apuntarme al menos un mes.

Si quieres, sí, aunque probablemente quieras quedarte más tiempo.

¿Se puede reinscribir mes tras mes? ¿O sea, participar todo el año pero pagando mes tras mes? Si me apunto solo un mes y después quiero renovar para más meses, ¿se puede?

Sí, tú decides cuánto tiempo quieres quedarte y en qué momento prefieres darte de baja. 

¿Es necesario renovar mi inscripción cada mes / trimestre / semestre / año?

No. No tienes que hacer nada. La renovación de tu suscripción se realizará automáticamente al final de cada periodo elegido. Es decir, en una suscripción mensual, si el primer pago se aprueba el 01/01/2021, la próxima mensualidad será el 01/02/2021 y se hará así cada mes mientras tú no solicites que se pare.

¿Cómo paro mi suscripción?

En el momento que desees darte de baja podrás avisarnos por correo electrónico y lo gestionaremos para que se pare el proceso de pago automático.

Puesto que las suscripciones se renuevan cada mes de manera automática, deberás hacerlo 5 días antes de la fecha del vencimiento del siguiente pago.

Además, te explicaremos también de qué manera parar tu suscripción tú mismo sin tener que pedírnoslo y así poder tener control total del estado de tu suscripción en todo momento.

¿Podría tomar solamente 3 meses?

Sí. Tú tienes las riendas de cuánto tiempo quieres participar.

¿Puedo apuntarme un mes y luego un año? ¿O tiene que ser el año directamente para beneficiarme de la promoción? ¿Si te apuntas al plan trimestral y luego amplías a un año, tienes los mismos extras que el bono anual? Si me apunto un mes y luego cambio al anual, cuando cambie, ¿obtengo los regalos?

Sí y sí. Puedes cambiar de cualquier plan al plan anual en el momento en que lo decidas. En cuanto entres al plan anual podrás acceder a las clases extra mensuales conmigo y/o con invitados expertos en visión natural especialmente seleccionados por mí y pasados los 15 días de tu inscripción al plan anual. Recibirás el paquete con más de 30 planes de ejercicios organizados por síntomas.

¿Dónde hay que apuntarse? ¿Cómo puedo registrarme?

Mediante este enlace: https://espacio.volveraverclaro.com/espacio-programa

Haz clic en el botón del plan que prefieras, escribe tu nombre y correo electrónico y, según el país en que residas, Hotmart te ofrecerá distintas modalidades de pago, todo muy fácilmente explicado. Si tienes cualquier dificultad, escríbenos a ainhoa@volveraverclaro.com y te ayudamos con la inscripción.

¡Espero haberte aclarado todas las dudas y poder verte dentro!

One Comment

  • Dra. Ainhoa, muchas gracias por ser tan especial y motivarnos cada dia a practicar la Visión Natural, es usted un ser maravilloso dotado de mucha sensibilidad, El Señor la bendiga, le dé mucha salud y sabiduria.

Deja tu Comentario