Como quizá sepas, entre el 14 y el 17 julio de 2020 celebramos un maravilloso foro online de visión natural, con la participación de numerosas eminencias en la materia. Las grabaciones de este evento todavía están disponibles pulsando aquí.

La participación de la audiencia en todas las charlas y entrevistas del foro fue gratuita y las grabaciones quedaron disponibles mediante pago. Todo el dinero recaudado con ello y más aún se destinó a una iniciativa muy especial de Volver a Ver Claro para los niños y niñas de México: el proyecto social y solidario Niñ@s Visionari@s, del cual te hablo en el siguiente vídeo:

Orit Kruglanski, la autora del libro infantil sobre visión natural “Veo bien”, que regalaremos a nuestros queridos jóvenes participantes para que practiquen visión natural con sus familias, confirmó también que vendrá a Oaxaca para aportar su cariño y conocimientos en los talleres presenciales. Allí enseñaremos visión natural a estos doscientos preciosos niños y niñas que no tienen acceso a cuidados de la vista mediante el sistema médico local.

A continuación te enseño y te explico este maravilloso libro de Orit que les regalaremos:

Y ahora me gustaría presentarte también a Orit y que ella te cuente el proyecto según lo siente. Ella saldrá hacia Oaxaca, México, el 3 de noviembre para unirse a mí.

¿No es una persona adorable? Tanto como su libro. ¡Qué buenos momentos vamos a compartir dentro de muy poco! Me uno además a su agradecimiento a las personas que adquirieron las grabaciones del foro. ¡Vuestra generosa participación va a dar fruto de manera inminente!

Orit y yo no vemos la hora de conocer en persona a los niños y niñas de Oaxaca que nos están esperando para mejorar su visión por medios naturales. De verdad va a ser una experiencia especial para mí y una oportunidad para retribuir una parte de todo lo que México me ha dado en la vida (algún día te lo contaré con calma).

¡Sigue pendiente de nuestras noticias! Yo ya estoy en México e iré contando por nuestros canales de Facebook e Instagram cómo me va con los preparativos sobre el terreno; así podré hacerte partícipe de la emoción de estar allí dedicándome a algo tan hermoso. ¡Los talleres con estos preciosos niños y niñas empezarán el día 6 de noviembre!

Si deseas contribuir a esta labor con una donación o si te gustaría informarte más sobre la iniciativa, te invito a entrar en la página del proyecto pulsando aquí.

😊🌹🙏


2 Comments

  • Hilda Sánchez dice:

    Hola Ainhoa me siento afortunada de haber tenido el privilegio de conocerte y recibir los beneficios que tan generosamente has compartido Me siento feliz por todos esos niños que tendrán el beneficio de recibir los conocimientos para ver claro y de conocerte a Ti a Orit y a tú Equipo Me interesa adquirir el libro de Orit para regalárselo a mis nietos, me pudieras decir a dónde lo puedo pedir Agradezco tu atención

Deja tu Comentario