2020 ha sido un año como nadie lo esperaba y nos ha planteado considerables desafíos a todos. También ha sido el caso para Volver a Ver Claro: en medio de la pandemia, preparamos la celebración del centenario de la visión natural y tuvimos muchos compromisos que honrar… y lo hicimos juntos, creciendo mano a mano a lo largo del año.

Te agradezco la confianza que has depositado en mí y en nosotros; por nuestra parte, hemos procurado al máximo acompañarte y estar a tu servicio en este año tan particular

Me gustaría dar gracias de corazón a todos los que nos habéis transmitido que nuestros esfuerzos han dado fruto, como Ángela de la Rosa, una de nuestras queridísimas participantes del último curso Volver a Ver Claro. Ella tenía moscas volantes, miopía y astigmatismo, y nos cuenta todo lo que el programa ha significado para ella, tanto en su visión como en el resto de su vida:

Es fabuloso acompañar a personas tan agradecidas y encantadoras como tú, Ángela. ¡Gracias de nuevo!

Pues bien, este año está dando sus últimos coletazos, y al igual que muchas otras personas, queremos aprovechar el momento para recapacitar sobre lo que ha sucedido, lo que hemos vivido y logrado a lo largo del año, y lo que deseamos para el próximo.

Desde finales de 2019, venimos preguntando a la comunidad de visionarios cómo podemos servirles mejor. A la escucha de vuestros deseos, este año lanzamos 3 veces nuestro curso estrella, Volver a Ver Claro. Nuestro entrenamiento gratuito se vio más de un millón de veces, alcanzando a miles de alumnos y ayudando a decenas de miles de personas en más de 200 países a mejorar su visión de forma natural; pero, por si esto fuera poco, también…

  • Creamos la primera Escuela Online de Educadores Visuales, con más de 30 participantes de 18 países diferentes. Algunos serán los primeros educadores visuales de su país, expandiendo la visión natural por cada vez más países de habla hispana.
  • Creamos el Foro Visión Natural 2020, reuniendo a más de 20 profesionales expertos en visión natural y técnicas complementarias de más de 10 países. En él acercamos los principios de la visión natural a decenas de miles de personas de 92 países, incluyendo todos los hispanohablantes. Si deseas averiguar más acerca de ello, puedes visitar la página del Foro Visión Natural 2020 pulsando aquí.
  • Creamos el nuevo programa Mejora tu Visión Leyendo, para los devoradores de libros y lectores empedernidos. Este curso ofrece ejercicios sencillos, divertidos y eficaces para mejorar tu visión de forma natural y leer más y mejor. Si deseas informarte más al respecto, puedes entrar en la página de Mejora tu Visión Leyendo pulsando aquí.
  • A pesar de la pandemia, lanzamos el proyecto Niñ@s Visionari@s para llevar la visión natural a niños y niñas que viven en condiciones de pobreza en la región de Oaxaca. Puedes ver la página del proyecto social y solidario Niñ@s Visionari@s pulsando aquí. Además de esta presentación, en nuestro blog tienes informes completos con vídeo de cómo pasamos a la práctica en Oaxaca. En especial, la tercera entrada sobre Niñ@s Visionari@s que puedes ver aquí te da una perspectiva muy completa del primer despliegue de este apasionante proyecto.
  • Lanzamos el curso Pirata a la Vista para mejorar la visión jugando en familia los pequeños y los mayores. Si te interesa saber más sobre cómo pueden mejorar su visión los niños mientras se divierten, puedes entrar en la página de Pirata a la Vista pulsando aquí.

… Y muchas más acciones y colaboraciones a lo largo del año para mejorar la visión, favorecer la salud y aumentar el desarrollo personal.

Aquí me tienes con los grandes del mundo de los lanzamientos por Internet, estudiando cómo hacer llegar a mucha más gente la capacidad de Volver a Ver Claro de forma natural en 2021.

Como puedes ver, ha sido un año completísimo y repleto de cosas buenas para ofrecerte. Estamos entregados para lograr que 2021 sea aún más apasionante por el lado de todo lo que te vamos a proponer. Si todavía no formas parte de nuestra querida comunidad de visionarios y quieres estar al tanto de todo lo que viene, sigue leyendo porque te invito a unirte a nosotros un poco más abajo.

Antes de ello, ¡quiero aprovechar este momento tan señalado para desearte un fantástico cambio de año y un 2021 aún mejor!

Te deseo una Nochevieja
con fuegos artificiales,
colores, contrastes, belleza
y momentos especiales.

Te deseo un año nuevo
de luz, sol y alegría,
que veas más y mejor
progresando cada día.

¡Que disfrutes de este fin de año y que 2021 te llene de felicidad y prosperidad!

Con todo nuestro cariño,

El equipo de Volver a Ver Claro

PD. Si la mejora de tu visión por medios naturales se encuentra en tus perspectivas para 2021, te invito a comenzar el año con buen pie aplicando los diez consejos de visión natural de nuestro ebook gratuito que puedes descargarte pulsando aquí. Al hacerlo, también pasarás a formar parte de nuestra comunidad y te iremos informando de todo lo bueno y entusiasmante que te aguarda en 2021. 😊

2 Comments

  • ¡Gracias de corazón por compartir mi testimonio! Para mi también ha sido un placer formar parte de la maravillosa comunidad de Volver a Ver Claro.
    Este curso me ha impulsado a tomar un nuevo rumbo, para mejorar mi vista y mi vida. Se lo recomiendo a todos aquellos que ya tengan problemas de visión, o bien quieran aprender a prevenirlos ¡Un fuerte abrazo!

Deja tu Comentario